Balance GP de Brasil, Interlagos. Williams

Williams afronta una carrera decepcionante al final de la temporada con ambos retirados en las primeras vueltas del Gran Premio de Brasil

Bruno Senna que hizo una gran salida, quedó atrapado en un incidente inevitable con Sebastian Vettel que dio lugar a parar  con daños antes del final de la primera vuelta. Pastor Maldonado también hizo una buena salida desde P16, ganando varios lugares en la primera vuelta, pero desafortunadamente perdió la parte trasera de su coche en la curva 3 con lo que el equipo finalizó la última carrera de la temporada con  una conclusión temprana. Después de una temporada competitiva incluyendo la victoria en el Gran Premio de España, el equipo concluye la  temporada en la octava posición en el campeonato de constructores y ahora regresaran a Grove para comenzar los preparativos para 2013.

 

Williams también felicita  a Red Bull Racing y Sebastian Vettel por ganar los dos campeonatos

 

Pastor Maldonado: “Hemos tenido un excelente comienzo subiendo varios lugares, pero por desgracia perdí la parte trasera del coche en la curva 3. Fue una superficie resbaladiza y no había mucho agarre que nos pilló por sorpresa al principio. No había mucho que pudiéramos hacer, así que no tuvo suerte hoy.”

 

Bruno Senna: “Tuve una buena salida y estaba corriendo bien, pero por desgracia tuve un incidente cuando Sebastián intentó tomar el vértice y no había ningún lugar para ir. Esto es de carreras y, a veces estas cosas pasan. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los fans que estaban un gran apoyo en mi Gran Premio de casa, ya que siempre hace una gran diferencia.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Ambos coches tenían un excelente comienzo a levantarse en el top 10. Desafortunadamente Bruno fue golpeado por Vettel que le interrumpió en el vértice de la curva 4 en la primera vuelta y esto detuvo el coche. Pastor estaba corriendo en la octava posición en el inicio de la segunda vuelta, habiendo ganado ocho posiciones en la primera vuelta, pero golpeó la acera mojada en la salida de la curva 3, que lo empujó fuera de la pista y en la barrera de neumáticos puso prematuramente fin a su carrera.”

 

Laurent Debout, Renault Sport F1 Team Líder de Apoyo: “Ha sido una carrera muy corta y decepcionante para nosotros. De todos modos una victoria y los puntos 76 en nuestro primer año de trabajo con Williams es un gran comienzo. La relación ha florecido y el rendimiento que se muestra al final del año da mucho ánimo para la próxima temporada. Volveremos a Viry y Grove y continuar en esta línea, esperando mejorar esto en 2013.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas