Marussia espera poder estar en el debut en Jerez de 2013

El equipo Marussia espera poder estar preparados para debutar en los primeros test de pretemporada, en Jerez en Febrero de 2013

Graeme Lowdon el director deportivo del equipo Marussia, tiene confianza en la próxima temporada y espera que el proceso de preparación del MR02 les permita estar  en el debut en Jerez en las primeras jornadas de entrenamientos de pretemporada, que se desarrollaran el 5 de febrero. A diferencia del año pasado cuando por problemas con las pruebas de choque no estuvieron listos para el inicio de los test de pretemporada.

 

Graeme Lowdon, el director deportivo, dijo a Autosport que en 2013 las cosas deberían ir mejor con el MR-02 y confían en llegar a las pruebas en Jerez: «Estamos en las etapas de planificación y algunos estamos incluso avanzados. Tenemos mucha confianza en llegar. Nuestra estructura es totalmente diferente ahora, este será nuestro primer coche real diseñado por nuestra gente . Antes era sólo un coche diseñado enteramente en el ordenador Nick Wirth y sus hombres».

 

Marussia sabe que tiene un gran equipo y espera ser más rápidos y poder demostrarlo, según ha declarado  Graeme Lowdon: «Realmente creo que nuestro equipo es un top 10. No teníamos un coche que valía la pena el top 10, porque se necesita tiempo y dinero. En Brasil, el pit-stop más rápido fue de Timo fue más veloz que todas las paradas que los McLaren. Realmente tenemos un equipo muy, muy bueno Una muy buena estructura bien elaborada sobre una base con costes muy bajos. Si  tenemos el año que viene un coche más rápido y Dado que lo visto  me da confianza. Usted no nos puede eliminar de la ecuación, estoy encantado de decir que nuestro equipo es uno de los equipos top 10, aunque los resultados no lo demuestran no puedo esperar para estar en Melbourne”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas