Mateschitz: Toro Rosso debe mejorar en 2013

Dietrich Mateschitz el dueño de Red Bull quiere ver una clara mejoría en el equipo Toro Rosso, de Fórmula 1 para el 2013

Por lo cual el equipo Toro Rosso ha contratado a James Key, el diseñador del último Sauber C31 en un intento de mejorar una temporada muy decepcionante como ha sido la 2012.

 

James Key fue contratado en lugar de Giorgio Ascanelli y ha ayudado a reestructurar el equipo técnico, por lo que se espera ver resultados a partir de 2013, aunque será principalmente en  2014 cuando  Key producirá su primer coche al 100%  para el equipo Toro Rosso .

 

Mateschitz quiere mejores resultados, como declaró a la revista Auto FIA: «Toro Rosso es un equipo novato y sus objetivos difieren de los de Red Bull Racing. Pero no por eso estamos contentos con el desarrollo del coche. Debe haber avances significativos”.

 

Daniel Ricciardo, también espera esas mejoras para el próximo año tal como declaro a Autosport: «El objetivo es crecer. Con James, que se unió a nosotros, era su ambición y por qué vino. Hay un montón de espacio para la mejora. Con todo el respeto debido a lo que hicimos en el 2012, tenemos más margen para ir hacia delante yo definitivamente creo que vamos a mejorar en 2013”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas