Jean Todt estaría encantado de tener un GP en Francia

Jean Todt a nivel personal dice que estaría encantado con poder disputar un Gran Premio de F1 en Francia

Aunque Jean Todt no habla en nombre de la FIA ni como presidente, si expresa su deseo de un Gran Premio en Francia como aficionado Francés, estaría realmente encantado con esa posibilidad.

 

Así lo declaraba fuera de su papel como presidente de la FIA: «No pertenece a la FIA o su Presidente abordar este problema. Es la federación francesa de automovilismo, las regiones y, finalmente, las autoridades francesas  las que les corresponde hacerlo. Pero, como entusiasta de autos de carreras Estoy encantado de que un gran premio en Francia pudiese existir. Si el archivo llega a mi escritorio, yo obviamente le daré un resultado favorable. Siempre en caso de que llegará ahí”.

 

También se expresó sobre la globalización del deporte del motor, manteniendo su apoyo a los eventos europeos: «La globalización del deporte del motor en general y la Fórmula 1 en particular, parece muy deseable. Pero en general los eventos tradicionales en Europa son también muy buenos. «

 

También reconoció Todt una temporada muy ajustada lo que beneficio el interés de los aficionados: «La Fórmula 1 ya era una disciplina muy saludable se acaba de vivir un campeonato muy abierto. Que se resolvió a favor de Vettel en la última carrera en Brasil. Ha habido ocho ganadores diferentes de los premios más importantes de  la temporada. Estuvo muy ajustado. Esto reforzó el interés público. Se organizó un nuevo Gran Premio de Austin en Estados Unidos y otros surgirán. La Fórmula 1 está haciéndolo muy bien».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas