Daniel Ricciardo quiere conseguir un podio en 2013

Daniel Ricciardo, considera de gran importancia el año 2013 para su posible futuro en Red Bull, por lo que quiere conseguir un podio

Daniel Ricciardo 1

Ricciardo va a trabajar duro con la Scuderia Toro Rosso en vista de lograr un asiento en el futuro en Red Bull, por lo que considera que su objetivo en 2013 debe ser lograr un podio: «Estoy consciente de que mis metas en el 2013 tendrán que ser más ambiciosas. No voy a ocultar que  yo digo que debemos y podemos conseguir un podio. Voy a empujar al máximo para lograrlo. Mi talón de Aquiles es que este año, en la primera parte de la temporada, fue que yo no era lo suficientemente agresivo en las carreras. En algunos aspectos era lo opuesto a Romain Grosjean. Ahora, sin embargo, creo que he encontrado el equilibrio adecuado en demostrar mis capacidades».

 

También Ricciardo tiene mucha confianza en su nuevo Toro Rosso, que es diferente al anterior: «Les puedo decir que ya lo he visto y, cuando se mira de cerca, es muy diferente del anterior. Creo que va a ser mejor que con el que yo he corrido con este año En todo caso, no será uno de esos coches que mira la copia perfecta. Ni apenas evolucionado del que corrió el año anterior»

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas