Montezemolo seguirá al frente de Ferrari

Luca di Montezemolo permanecerá al frente de Ferrari, según se sobreentiende tras anunciar que no hará campaña por un escaño en el Parlamento italiano

 Montezemolo

Montezemolo creó la asociación Italia Futura política en 2009 con el fin de poder ganar en las elecciones generales de este año. Pero ha anunciado que va a apoyar a Mario Monti contra Silvio Berlusconi. Aunque Montezemolo no trabajará por sus propias ambiciones políticas si no que seguirá al frente de Ferrari.

 

Tal como Montezemolo ha declarado al diario italiano La Republica: «No voy a correr por un puesto. Voy a dejar espacio a las personas de calidad muchos que han apoyado y trabajado para la asociación de estos años. Es justo que ellos deberían ser los principales protagonistas».

 

Montezemolo que es presidente de Ferrari desde 1991 seguirá en su puesto. Renunciando a un liderato político según parece para no crear un conflicto de intereses: «Italia Futura está a punto de convertirse en algo mucho más amplio y diverso, y no voy a ser el líder de eso. Obviamente será el hogar político para mí, para decenas de miles de colaboradores de Italia Futura, y para millones de votantes que lo eligen. Voy a apoyar con determinación antes y después de las elecciones, pero en una posición que no dé lugar a ninguna sospecha de conflicto de intereses con mis actividades como presidente de Ferrari.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas