Marko: Sebastian Vettel es un fenómeno, Alonso se ocupa en hacer política

Helmut Marko, asesor de Red Bull hace un repaso de Vettel, al que ve como un fenómeno, y también vuelve criticar las actitudes de Fernando Alonso .

 Helmut Marko - 2

Marko esta muy orgulloso del pilotaje y el trabajo general de su piloto estrella y tricampeón mundial: «Sebastián Vettel no ha hecho ni un solo error en términos de control de la temporada pasada ha sido virtualmente, impecable. Este es un fenómeno. Después de las vacaciones de verano, su curva de rendimiento ha seguido aumentando. Esto también sucedió en temporadas anteriores. No sé cómo lo hace, pero el hecho es que lo sigue haciendo sin duda no es una coincidencia».

 

El ex piloto austriaco resalta las virtudes y la concentración de Vettel, mientras critica a Fernando Alonso por ceder demasiado esfuerzo para hacer política y pequeñas chascarrillos en la prensa para minar la atención de sus oponentes, aunque esto no afecta a Vettel: «Vettel hace caso omiso de todo, no lee los periódicos o incluso Internet y esto es lo que hace la diferencia Nos concentramos en nuestro trabajo:… para diseñar el mejor coche y tener el mejor equipo posible. Esto se remonta a su método de preparación, es alguien increíblemente concentrado ya que se cierra sobre sí mismo para que pueda tener reservas que otros conductores no pueden tener,  Fernando Alonso, por ejemplo, que está ocupado en hacer política y comentarios para la diversión… «

 

Marko también destaca la diferencia de rendimiento de Mark Webber también es capaz de hacer buenas actuaciones, pero pocas le falta consistencia: «Me parece que Webber es inmejorable en el promedio de dos carreras al año, pero no puede mantener este nivel de forma física durante toda la temporada, dijo Marko. Y tan pronto como empieza a ocupar una buena posición en campeonato del mundo, tiene problemas con la presión que ello supone. Aunque Seb logra elevar su nivel de condición física, que es justo lo contrario que ocurre con Mark. Entonces, si un problema técnico, como una falla del alternador, por ejemplo, se cae fácilmente en una espiral descendente.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas