Red Bull presenta su nuevo RB9

El Red Bull ha presentado hoy domingo a las dos de la tarde su nuevo RB9 en su sede en Milton Keynes.

RB9_Seb-1

Red Bull ha presentado su nuevo monoplaza con el que lucharan por ganar su cuarto campeonato consecutivo, tan solo dos días antes de las primeras pruebas de invierno que se desarrollaran en Jerez.

 

La presentación se ha celebrado en su fábrica de Milton Keynes, estaba anunciada a las dos y minutos más tarde se ha hecho público el video, donde se puede ver parte de la realización del nuevo monoplaza y por supuesto el RB9, el video ha sido colgado tanto en su canal oficial de YouTube, como en su página Web.

 

La presentación de nuevo RB9, ha estado a cargo como es natural por sus pilotos el tricampeón mundial Sebastian Vettel y Mark Webber. Aunque no hemos podido ver la presentación en directo, pocos minutos después de las dos de la tarde, hora en estaba anunciada la presentación, el equipo ha hecho público el video del nuevo monoplaza del equipo.

 

Aunque el propio equipo tenía dudas de llegar a tiempo con la creación final del nuevo RB9 y que podría sufrir retrasos, es evidente que han logrado estar a preparados para los primeros test de la pretemporada.

 

Según las primeras imágenes y el video del RB9, no parece tener grandes sorpresas en su diseño e incluso al contrario que la mayoría de los rivales, el RB9 parece mantener el famoso morro de pato. Con unos pontones bastante pequeños. Lo que más llama la atención es el color azul oscuro habitual del Red Bull, que se ha convertido en algo más lila, purpura de su patrocinador Infiniti. Por lo que también parece una evolución del monoplaza del 2012, aunque es evidente que tanto el monoplaza de Red Bull como sus adversarios seguirá evolucionando y sufriendo transformaciones antes del primer Gran Premio el 17 de Marzo en Australia

 

 

 

RB9_Seb-3 RB9_Seb-2 RB9_12

RB9_11

RB9_10

RB9_9

RB9_4

RB9_5

RB9_6

RB9_7

RB9_8

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas