Hamilton se estrella en su primer día de prueba con Mercedes

Lewis Hamilton y Mercedes, no han iniciado con mucha fortuna, el piloto se estrelló en su primer día de Pruebas con Mercedes, tan solo tras 15 vueltas

Lewis Hamilton Accidente Test Jerez

Lewis Hamilton se fue recto en la horquilla Dry Sack, por lo que chocó de frente contra la barrera de seguridad después de tener problemas con los frenos, cuando llevaba poco más de una hora de su primera jornada de entrenamientos con su nuevo equipo Mercedes. Aunque no fue solo él, sin duda Mercedes no comienza con buen pie, ayer fue su compañero Nico Rosberg quien solo completo 11 vuelts, antes de que su monoplaza se incendiara.

 

Lewis Hamilton explicaba así su accidente: «Pisé el freno, y por una décima de segundo funcionó, pero entonces el pedal se fue hasta el fondo. Ya no funcionaba. Entonces tuve que prepararme para el impacto”

 

Pese a este inicio tan poco halagüeño, Hamilton destaco que había una parte positiva: «Desde luego. Estoy vivo».

 

Mercedes sin duda y su director Ross Brawn en cualquier caso están teniendo un comienzo descorazonador. Ayer fue Nico Rosberg a quien ayer un problema eléctrico desencadenaron un incendio en su monoplaza con solo 11 vueltas de prueba, que lo mantuvieron fuera de juego para el resto de la jornada. Hoy el accidente de Lewis Hamilton también lo dejó tras 15 vueltas, fuera el resto de la jornada, con lo que de momento Mercedes no está sacando mucho rendimiento a los entrenamientos, ya que han destinado los dos días a resolver los problemas aparecidos

 

El equipo Mercedes se apresuró a dar su explicación, vía Twitter: «Lewis sufrió una pérdida de presión en el freno trasero, el freno delantero le permitió desacelerar el coche pero no pudo evitar la barrera. Hemos rastreado el problema hasta la línea del freno hidráulico que lo conecta con el calibrador trasero derecho. El impacto contra la barrera también dañó la suspensión delantera izquierda y se asocia piezas aerodinámicas».

.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas