¿Hamilton se fue a Mercedes solo por el dinero?

El motivo de Lewis Hamilton para dejar McLaren por Mercedes, sigue siendo una duda, aunque muchos expertos apuntan que el motivo fue solamente el dinero.

Lewis Hamilton Accidente Test Jerez

Observando la competitividad de Mclaren y el fracaso que ha supuesto Mercedes en sus tres temporadas, es difícil imaginar que un piloto con hambre de ganar carreras y campeonatos y con larga relación en Mclaren, deje este equipo para competir en Mercedes por causas deportivas

 

Esa es también la opinión del experto Tony Dodgins periodista de Speed Week: «Si se comparan los dos equipos, te das cuenta que no hay ninguna razón lógica para explicar su salida de McLaren. Por mi parte creo que la elección de Lewis fue guiado fuertemente por su gestión. «

 

Dodgins piensa que  Simon Fuller quien es el fabricante de estrellas y celebridades, y lleva la carrera de Hamilton desde que se separó de su padre, trabaja también con algún deportista celebridad, como David Beckham y Andy Murray. Fuller realmente no es un hombre involucrado en el deporte, por lo que se apunta a que fue el quien manipulo a Hamilton para fichar por Mercedes, por motivos meramente económicos

 

Tony Dodgins considera que el manager de Hamilton, lo convenció para fichar por Mercedes pensando solo en el aspecto financiero: «Fuller es, por supuesto, un mánager de éxito, pero no conoce bien el mundo de la competición. De hecho no sé si está realmente interesado en F1. Su gestión está muy orientada hacia el aspecto financiero de las cosas. Fuller por lo tanto, recomienda encarecidamente Hamilton firmar con Mercedes por la única razón de que podía ganar más dinero que en McLaren»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas