Force India: Los problemas Mallya no afectan, al equipo

Vijay Mallya, co-propietario y el jefe de Force India, tiene grandes problemas económicos con, su compañía aérea, Kingfisher

7

Vijay Mallya, se ha visto obligado, según informaciones financieras que ya publicamos ayer, a poner en venta una de sus casas y a garantizar como aval otra propiedad. Ya que los bancos acreedores exigieron el reembolso de deudas por importe de casi 2 millones de euros.

 

Pero estos problemas financieros de Vijay Mallya, no afectan a Force India, según ha vuelto a declarar, Bob Fernley, subdirector de Force India: «No hay conexión entre lo que ocurre en el negocio de Vijay y lo que se está haciendo en el equipo de F1. Ya sea que Kingfisher o United Spirits lo esté haciendo bien o no, no afecta al equipo. Es muy difícil para nosotros hacer llegar este mensaje, lo hemos estado intentando durante varios años»

 

Sin embargo, Subrata Roy copropietario del equipo y propietario de Sahara, también atraviesa problemas financieros ya que vio a un centenar de sus cuentas bancarias personales congeladas, ya que sus empresas en la India no pagaron dividendos a los inversionistas. Lo que también podría salpicar a Force India porque Sahara es el patrocinador principal del equipo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Force India: Los problemas Mallya no afectan, al equipo”

  1. Jack Sparrow dice:

    Pinta muy mal xD

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas