Hamilton no se ve en la pelea por el título

Lewis Hamilton, el nuevo piloto de Mercedes GP, no se ve en la pelea por el título, pese a que Sebastian Vettel y Fernando Alonso así lo consideraron

lewis_hamilton_mercedes-2

Lewis Hamilton ha completado las dos tandas de entrenamientos de pre-temporada, tanto en Jerez como en Barcelona, sin duda los de Jerez no fueron muy afortunados por problemas mecánicos perdiendo un día cada piloto del equipo, la fiabilidad ya fue un problema para Mercedes en el pasado, y en Barcelona el ultimo día de test ha logrado el mejor tiempo del día, pero poco significativo con un día diferente protagonizado por la lluvia.

 

Despues de los test, Lewis Hamilton no está de acuerdo con Sebastian Vettel y Fernando Alonso, aunque agradece que tanto le consideren posible aspirante al título de F1 2013, pero él no se ve a sí mismo en pelea. «No significa que sea imposible, pero Vettel o Alonso decían que podemos luchar por el Campeonato y de momento no creo que eso pueda a pasar»

 

Lewis Hamilton es consciente de lo mejor y lo peor de su coche, así como de que están al menos a un segundo de los equipos de cabeza y tras los test no es demasiado optimista: » El motor es su punto fuerte y el agarre es su debilidad. Hay que recordar que el coche está un segundo, a veces dos segundos por detrás del año pasado. Los grandes equipos ganarán otro segundo, así que nosotros no vamos a mejorar tres segundos. Es un hecho. Esperamos haber mejorado tres segundos al final del año, es hacia dónde vamos, pero definitivamente no al principio».

 

El equipo Mercedes traerá a los últimos entrenamientos de Montmelo, Barcelona, una actualización del W04, como el resto de equipos, según confirma Hamilton: «Normalmente cada equipo trae una actualización. La que usaremos en Melbourne la tendremos en los últimos entrenamientos, en un par de días».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas