Jean Todt considera que hay demasiados pilotos de pago

Jean Todt el presidente de la FIA cree que hay demasiados conductores de pago en la Fórmula 1, por lo que la reducción de gastos también ayudaría en estos casos

Jean Todt

 

 

Jean Todt considera que una reducción del 30% sería un objetivo razonable, el presidente de la FIA, ha retomado el asunto de la reducción de gastos, cuando hace apenas un mes evito pronunciarse de manera tajante en este sentido, consciente de que no era su responsabilidad tratar de imponer lo que los equipos no quería.

 

Así lo explicaba Jean Todt hace apenas un mes: “No es algo que todos tenemos que estar de acuerdo juntos. Nosotros somos el regulador. Si ellos no quieren reducir los costes, eso es todo. No es nuestra responsabilidad hacer cosas que los equipos no quieren”.

 

Ahora el presidente de la FIA, vuelve a abordar el espinoso asunto de la reducción de gastos: “Nunca he oído a nadie decir estar en contra de la reducción de costes. Estoy seguro que si hacemos sugerencias razonables, todo el mundo sería feliz. Para mantener a todos a bordo, tenemos que reducir los presupuestos. Es importante encontrar una solución de compromiso, la FIA debe proporcionar a un acuerdo entre los equipos y los titulares de los derechos comerciales».

 

Jean Todt piensa que una reducción en torno al 30% debería ayudar a que en el más alto nivel de la competición, tantos pilotos no tengan  pagar por un asiento, algo que no es de su agrado: “No es normal que la mitad de los pilotos deban pagar. La Fórmula 1 es la cima del deporte del motor y no es bueno que los pilotos deban recoger una gran cantidad de dinero, en absoluto para estar ahí».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas