McLaren quiere ganar y no detendrá el desarrollo en 2013

Mclaren quiere ganar carreras esta temporada y no va a detener el desarrollo del monoplaza del 2013 para centrarse en 2014

MP4-28-5

McLaren llevará una importante evolución al Gran Premio de España, que abre la temporada Europea, el 12 de mayo en el Circuit de Catalunya, Barcelona. El MP4-28 traerá un nuevo fondo y una suspensión trasera diferente para transformar la parte trasera, para solventar gran parte de los problemas del monoplaza

 

Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren quiera volver al podio en 2013 y desmiente tajantemente los rumores que apuntan a que van a dejar de desarrollar el monoplaza para centrarse en el coche del 2014 que además iniciará los nuevos motores V6 Turbo. Como prueba de que no van a abandonar el coche llegará a Barcelona completamente revisado y con un gran paquete de actualización.

 

Whitmarsh no va a dejar de luchar por la victoria en 2013: «Ese es el plan seguir con eficacia. No estamos donde queremos estar y donde debemos estar. Trabajamos duro para que llegar a los podios y a las victorias. Quiero volver a la parte delantera y quiero llegar a los grandes premios de pensar que podemos ganar. No hemos pensado en eso en las últimas cuatro carreras y queremos recuperarlo. La verdad es que quiero volver a vernos pronto en un podio y si es posible en el escalón más alto. Eso es lo que quiero que seamos y así es como la gente espera que seamos «.

 

Por tanto Martin Whitmarsh, no quiere,  ni tan siquiera hablar de abandonar el desarrollo del coche del 2013 para centrarse en 2014, está centrado en volver a estar luchando por ganar:  «No ni hay que hablar de ello no está en mi naturaleza a renunciar a tal desafío, en la carreras  me enfrento con un espíritu competitivo y no puedo concebir la idea de ir a la carrera con el conocimiento de que no vamos a ser competitivos y sin la ambición de aspirar a un podio. Tal vez un defecto de mi carácter. Una de mis debilidades es que quiero ser competitivo. El objetivo del equipo es volver a la cima: no quiero oír hablar en el 2014 en este momento».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas