Pirelli ha decidido hacer nuevos cambios para Silverstone

El Gran Premio de España ha resultado muy duro para los neumáticos, por lo que Pirelli ha decidido hacer nuevos cambios para Silverstone

pirelli-motorhome

 

Muchos equipos se han quejado de la excesiva degradación de los neumáticos y de hecho, se vieron muchas estrategias que en principio eran de tres paradas y se vieron obligados a cambiar a cuatro paradas. Los equipos han sufrido mucho por esta gran degradación.

 

Incluso para Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, las paradas fueron demasiadas en el Gran Premio de España, por lo que se deben hacer más cambios y se harán para Silverstone: «Cuatro paradas que ya es demasiado. Siempre nos referimos a tener de 2-3 paradas desde nuestra llegada a este deporte. De hecho, sólo había sucedido antes en una ocasión: en Turquía durante nuestro primer año en esta competición. Esto es demasiado complicado para los aficionados a asistir a las carreras con cuatro paradas. Aunque el Gran Premio España fue mucho más emocionante de lo habitual debido a esto, no es lo que queremos ver esto en términos de paradas de forma regular. Vamos a hacer algunos cambios a tiempo para Silverstone para asegurarnos que podemos mantener nuestro objetivo y resolver cualquier problema rápidamente».

 

Hembery, ha declarado que aunque haya alguna crítica, Pirelli no tiene otra opción que hacer nuevos cambios: «Algunos dirán que vamos a realizar este cambio para Red Bull, es lo que leemos en los medios de comunicación y por supuesto puede que no le plazca a Lotus y Ferrari. Estamos en una situación difícil, pero creemos que lo tenemos que corregir”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas