Gerard López cree que Ferrari tiene el coche más rápido

Gerard López, presidente de la escudería Lotus F1 Team y de su accionista mayoritario, Genii Capital, cree que Ferrari tiene el coche más rápido

Ferrari 1

 

Tras el Gran Premio de España, Lopez considera que Ferrari tiene el coche más rápido y que sin embargo Red Bull va ligeramente por debajo de lo que se podía esperar.

 

En el análisis de Gerard López tras el GP de España en Barcelona, considera a Ferrari el más rápido: «Ferrari tiene el coche más fuerte en este momento. España fue una carrera importante porque todo el mundo ha lanzado los cambios máximos en sus respectivos coches. Yo estaba un poco sorprendido por Red Bull. Ellos fueron ligeramente debajo de lo que se esperaba. Estamos en nuestro lugar, de Mercedes, esperaba ver una vuelta rápida”
López también reconoce que esperaba que Raikkonen pudiera haber ganado:  «Pensamos que era una oportunidad de ganar. Pero perdimos temprano cuando Alonso y Vettel fueron capaces de pasar a Hamilton capturado en salida y Kimi parado en el tráfico de dos o tres veces. Aquí es donde perdimos lo demás estaba bien, el coche es muy consistente en los dos tipos de neumáticos”.

 

Respecto a que pasara en Mónaco, López no se pronuncia: «Todo el mundo siempre va con la esperanza, pero no sabemos realmente lo que se necesita para ganar o no. Lo sabremos después de las pruebas el jueves.»

 

López también habla de la mala suerte de Grosjean en el Gran Premio de España: «Me he decepcionado por él el domingo, no terminar en los puntos. Esto fue una gran pérdida. Esto les sucede a todos, pero Roman ha tenido mala suerte. Cuando encuentras la oportunidad, debes anotar el máximo de puntos. Esto es así también para él”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas