Sebastian Vettel quiere romper con su imagen de amable y educado

Sebastian Vettel ha sorprendió a muchas personas en el Gran Premio de Malasia y después con sus sinceras declaraciones, Vettel quiere romper con su imagen de amable y educado

GP Malasia 2013 Vettel Webber

 

En el  Gran Premio de Malasia Mark Webber lideraba la carrera, el equipo les dio una orden de mantener posiciones, pero Vettel hizo caso omiso a dicha orden y presento batalla a su compañero, batalla que venció, ganando la carrera. Esto pudo sorprender de un piloto que siempre parecía educado y acatando las ordenes, pero todavía sorprendió más que no tuviera inconveniente en declarar días después que se disculpaba con el equipo, pero no con Webber, ya que no merecía su ayuda para ganar ya que él (Webber) no ayudaba al equipo y además añadió que seguramente lo volvería a hacer.

 

Sebastian Vettel reconoce la sorpresa de muchas personas según ha declarado en el diario alemán Die Welt: «Quizás para muchas personas, mi conducta ha sido una sorpresa. Pero no para mí. «

 

Sebastian Vettel reconoce que su imagen era la de un chico amable y educado, que acataba las ordenes y no protestaba, pero el reconoce que no es solo así, que lo que ocurre es que habitualmente, no habla de las cosas que son solo del equipo y esto lo hace en privado:  «Había una percepción errónea de mi carácter. Desde fuera muchos me veían como el Sebastian amable y educado que se reserva la opinión para sí. Pero no soy solo así. Cuando hay algo desagradable que decir, siempre lo hago. Aunque siempre en presencia de los que se ven afectados. Simplemente no sacó a relucir cosas que deben quedar dentro (del equipo). Eso hizo que muchos tuviesen una imagen distorsionada de mi persona”.

 

Sebastian Vettel ha reconocido que a pesar de la polémica no se arrepiente de lo que hizo, ya es lo que creyó correcto: «Le adelante porque en ese momento pensé que era lo correcto. Y volvería a hacerlo de nuevo. Créanme o no, pero yo no entendí la orden del equipo ese día. Yo también lo haría si hubiera entendido lo que había oído en la radio. «

 

Respecto a Kimi Raikkonen amigo de Vettel y a quien los rumores apuntan que será el sustituto de Webber, el tricampeón mundial no sabe si será así y confirma su amistad con Kimi, dentro de la amistad en F1:  «Yo no sé si es realista. Los dos somos francos, sinceros y sin complicaciones. Nos llevamos bien. Me llevo muy bien con él. Dicen que es la amistad es exagerada. Nos vemos en las carreras, y cuando el tiempo lo permite, también en el exterior. Pero un verdadero amigo, en el que tenemos plena confianza, no hay en Fórmula 1.»

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas