Canadá negocia renovación para diez años con la F1

El Gran Premio de Canadá esta negociando con Bernie Ecclestone la renovación del contrato por diez años más como sede de F1

gran_premio_canadá_2

 

Aunque hace pocos días los rumores ponían en tela de juicio la continuidad del Gran Premio de Canadá, realmente ahora la situación es muy diferente y están negociando con Bernie Ecclestone un contrato por diez años, ya que el actual termina en 2014,  tal como ha confirmado François Dumontier, el  responsable de la organización del Gran Premio de Canadá.

 

François Dumontier, confirma estar en negociaciones para extender el contrato con la F1 por diez años: “En estos momentos estamos discutiendo una extensión de contrato de 2015-2024, para 10 años más. El acuerdo más largo que se ha propuesto nunca. Antes teníamos uno durante 5 años».

 

Según ha declarado Dumontier, es algo que se está haciendo en los nuevos acuerdos y que les daría una seguridad de continuidad para poder afrontar inversiones y mejoras: » Todos los nuevos acuerdos en estos días en la Fórmula 1 son por diez años, y esto nos permite pensar a largo plazo, para hacer mejoras en el circuito, invertir de forma más segura, estaría feliz de ser capaz de trabajar en estas condiciones”.

 

Dumontier considera que es bueno para todas las partes un contrato de largo plazo, y que estos contratos dan seguridad a la entrada en bolsa de la F1 y además Canadá es una excelente carrera: » Los contratos por diez años dan cierta seguridad al entrar en el mercado de valores, en cualquier caso, esto es sólo una de las razones por las Ecclestone quiere renovar con nosotros desde hace 10 años: Montreal es una carrera sin duda emocionante, vimos las gradas con lleno total y oímos los buenos comentarios realizados por los pilotos y los equipos”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas