Mercedes también duda de la legalidad de los test de Ferrari

Mercedes, también ha puesto en duda la legalidad de las pruebas que realizó Ferrari con Pirelli y alegan que si Mercedes se “equivocó” Ferrari también

W04-14

 

Paul Harris, considera que si el Tribunal sigue una interpretación estricta de las reglas, a Ferrari también se le puede encontrar delito después de la prueba con su coche del 2011.

 

Ferrari realizó una prueba antes del Gran Premio de España, con Pedro de la Rosa al volante, y un coche de dos años. Algo que está dentro de los normas de la FIA se pueden utilizar los coches de dos años, Y la FIA ya cerró este caso por considerarlo legal, pero ahora  Harris argumenta que el artículo 22 dice que los coches no pueden «adaptarse sustancialmente» con la normativa vigente y según ellos el coche de hace dos años se adapta sustancialmente a la normativa actual.

 

Harris también considera que Ferrari está en la misma situación que Mercedes con el coche actual y el del 2011: «Nuestra opinión es que si estamos equivocados acerca de la interpretación que dice el artículo 22 y que hicimos las pruebas de nuestro interés, creemos que Ferrari está en la misma posición. Ellos pusieron su coche en la pista y que este coche está muy en línea con las normas en vigor este año. No podemos decir que el coche 2011 utilizado para estas pruebas no es en gran medida en las normas de 2012 y 2013. Había medio segundo entre 2011 y 2013 en los coches, que no es nada» .

 

Harris también declara que Ferrari también ha tenido falta de trasparencia en sus pruebas: «Tomamos nota de que la falta de transparencia se nos acusa es detectable en todas las pruebas realizadas por Ferrari».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas