Alonso: El 99% de mi felicidad es la familia y sólo el 1% el trabajo

Fernando Alonso tiene muy claro lo importante de la vida y la F1, el trabajo, solo es un 1% de su felicidad, mientras que la familia determina el 99% de su felicidad

Fernando Alonso - 3 Dia Test - Montmelo

 

Fernando Alonso sabe perfectamente las prioridades en su vida y lo que representa en ella la F1 que es trabajo, también tiene claro que sus resultados le afectan el domingo, pero el lunes ya es otra cosa, ya es su vida, al igual que las críticas, por ejemplo cuando de separo sabía que sus resultados para la gente estarían marcados por la separación y sin embargo ese año fue el mejor de su carrera. El piloto está acostumbrado a las críticas y a primeros de junio lo dejo muy claro cuando tras el Gran Premio de Mónaco sufrió bastantes críticas y Alonso dijo, Me da exactamente igual, estamos a seis de junio y la nómina de mayo llegó igual que la de abril.

 

Sin duda Alonso está acostumbrado a las críticas y a que la gente lo quiera o lo critique, pero él tiene sus prioridades muy definidas y en su vida y su felicidad la F1 es el trabajo y solo le aporta un 1%, segun declaraciones a Sport Mediaset, : «Lo más importante es la felicidad de mis seres queridos. En cuanto lo que a mí respecta, el 99% de mi felicidad está determinado por la familia y sólo el 1% restante por el trabajo. Puedo ganar una carrera o llegar séptimo, tal vez el domingo estoy más o menos feliz, pero el lunes es otra vida».

 

Alonso sabe diferenciar su vida de su trabajo y en el trabajo no le afecta su vida personal como fue el caso en su separación, sin embargo, Alonso y su manager sabían que sus resultados la gente los relacionaría con su separación: “En una carrera no creo que la serenidad sentimental pueda hacerte mucho más fuerte. Hace dos años me separé de mi mujer y fue el mejor año de mi carrera hasta ahora. En aquel momento, bromeando con mi manager, decía que si la temporada hubiera salido bien, sería por la separación que ahora estoy más tranquilo, pero si me hubiera salido mal también sería por la separación, estaba deprimido. No cambié nada. En la pista siempre voy al máximo».

 

Al igual que las criticas es algo que Alonso ha superado y cunado a primeros de Junio recibió críticas tras sus resultados en Mónaco, Alonso dejo muy claro que le daba exactamente igual las críticas y que el había cobrado igual las ultimas nominas: “Me da exactamente igual, estamos a seis de junio y la nómina de mayo llegó igual que la de abril cuando me llamé Montezemolo, el presidente, o Domenicali y no estén contentos con mi rendimiento me preocuparé, pero si haces una carrera buena y una mala, a veces te alaban otras te critican y es normal, forma parte de deporte, pero hay que dar un margen, saber las cosas que funcionan bien, las que no funcionaron e intentar hacerlo bien”.

 

Alonso está acostumbrado a que se le alabe o se le critique y no le preocupa: “Esto es así, en Barcelona era el mejor de siempre con un adelantamiento para la historia en la curva tres y después en Mónaco ya no sirvo para esto, así son las cosas”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas