Ecclestone podría haber perdonado el canon a Nurburgring

El Gran Premio de Alemania puede que se celebre gracias que Bernie Ecclestone podría haberles perdonado el canon al circuito de Nurburgring

Bernie Ecclestone - David Sarró

 

Sin duda ha habido muchas informaciones contradictorias sobre el Gran Premio de Alemania, ambas sedes Nurburgring y Hockenheim, se alternan para acoger dicho evento, ambos tienen problemas financieros más o menos graves para hacerlo de forma permanente, pero al parecer los de Nurburgring eran especialmente serios.

 

Sin embargo finalmente si van a ser sede del Gran Premio de Alemania 2013, según las informaciones del diario alemán, el Bild, gracias a que Bernie Ecclestone podría haber renunciado al importe del canon de este año 14 millones de euros ($ 20 millones), para garantizar que se realice la carrera en Nurburgring, Aunque según el mismo diario dicho circuito podría después de este GP renunciar definitivamente a organizar la carrera en favor del circuito de Hockenheim.

 

Por lo que según declaraciones al bild, Pietro Nuvoloni, representante de la empresa responsable del proceso de insolvencia dijo: «Hemos logrado en muy poco tiempo con un acuerdo el Sr. Ecclestone. No vamos a revelar los detalles. «

 

Jens Lieser, Fiduciario administrador del proceso económico del circuito declaró: “Con su compromiso con Nurburgring, Ecclestone ha hecho un gran favor a los aficionados alemanes de la F1”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas