Entrenamientos GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. McLaren

McLaren al igual que sus rivales se ha visto afectado por la lluvia en el Gran Premio de Gran Bretaña

Jenson Button - Test  BCN 2013 - David sarro

 

El equipo McLaren como el resto de equipo ha perdido mucho tiempo de trabajo en la mañana por las condiciones de lluvia y aunque han conseguido rodar mucho durante la segunda sesión es frustrante no tener el día completo de trabajo ya que tenían un amplio programa preparado, en cualquier caso seguirán trabajando y esperan que las condiciones de seco de los próximos dos días les ayude a mejorar.

 

Jenson Button, considera que han rodado bastante esta tarde y han realizado la mayor parte del programa previsto, y que el coche es mejor que en Canadá, aunque todavía están lejos de los lideres, Jenson acabó la segunda sesión en posición 11º. Sergio Pérez que terminó la sesión en posición 14º, también cree que han realizado mucho trabajo en la sesión de tarde,  aunque piensa que están en una posición similar a la de Canadá, pero que todavía pueden mejorar este fin de semana.

 

Jenson Button: «A pesar de sesión de lluvia de esta mañana, creo que logramos rodar bastante esta tarde, y nos las arreglamos para conseguir realizar la mayor parte de nuestro programa – incluyendo probar los neumáticos experimentales de Pirelli. El coche no se siente muy mal y el equilibrio es razonable, es mejor de lo que era en Canadá,  pero estamos aún muy lejos del líder. Sin embargo, los ingenieros tienen muchos datos para analizar, por lo que serán capaces de saber si las nuevas piezas se han hecho las mejoras que se habían previsto.»

 

Sergio Pérez: «La segunda sesión fue bastante productiva, nos las arreglamos para hacer un montón de trabajo y realizar todo lo que teníamos preparado, así que no fue un desperdicio de un día. Sin embargo, creo que estamos en una posición similar a la de la última carrera, y aún bastante lejos del frente. Hemos trabajado para mejorar la calidad de las tandas  y creo que hemos dado un paso adelante en esa área. Sin embargo, no todo lo que probamos hoy funcionaba correctamente, así que todavía creo que podemos aspirar a mejorar este fin de semana.»

 

Martin Whitmarsh – El director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: «Parece  que estamos siendo afectados por un número inusualmente alto de sesiones libres de los viernes lluviosas este año. Si bien es el mismo para todo el mundo, puede ser frustrante cuando usted está tratando de ejecutar a través de un programa  grande e intensivo de pruebas. Aunque hemos sido capaces de conseguir un buen montón de kilometraje en nuestro haber, todavía hay mucho trabajo por hacer. Ha sido un día difícil, pero con el pronóstico del tiempo más seco durante los próximos dos días, tenemos la esperanza de avanzar”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas