Entrenamientos GP de Hungría, Hungaroring 2013. Force India

Force India han tenido un amplio programa de entrenamientos para preparar el Gran Premio de Hungria

force_india-3d-systems

 

El equipo Force India ha trabajado en un amplio programa de entrenamiento centrado en especial en aprender más de los neumáticos y ha sido un día muy útil en ese aspecto y  la recolección de los datos. También han logrado un progreso constante en el equilibrio del coche, pero todavía les queda trabajo por hacer, teniendo en cuenta la dificultad de las altas temperaturas.

 

Adrian Sutil  ha tenido una sesión positiva con un buen equilibrio en la que ha finalizado en la primera sesión en posición 7º y en la sesión de la tarde en la posición 10º, además confía con el análisis de los datos recogidos poder mejorar para mañana. Paul Di Resta no ha tenido un día sencillo en la sesión de la mañana donde finalizó en posición 18º y  logró algunos progresos en la sesión de tarde en la que finalizó en posición 11º, hoy en su primera prueba con los nuevos neumáticos ha conseguido recoger muchos datos y espera que con esa información logren mejorar para la clasificación.

 

Adrian Sutil: «Ha sido una sesión positiva de mañana y muy pronto había encontrado un buen equilibrio en el coche. Por la tarde estábamos trabajando principalmente en los neumáticos y tratando de sacar el máximo partido de ellos. Me sentí mejor con el blando en comparación con el medio, pero era difícil de conseguir que trabajaran todo el tiempo. Lo más importante es que tenemos una buena información y esperamos poder mejorar las cosas para mañana. Además de los neumáticos, el balance general es bueno: el coche se comporta bien en la frenada y en la entrada en curva, y me siento cómodo”.

 
Paul Di Resta: «No ha sido el más sencillo de los días y desde el principio de la práctica estaba persiguiendo la puesta a punto del coche. Sin duda hicimos algunos progresos esta tarde, pero hay un montón de cosas para discutir esta noche, para tratar de llegar a la cima de las cosas antes de la calificación. Hoy ha sido la primera oportunidad para realmente empezar a hacer el trabajo de rendimiento con la nueva construcción de neumáticos y hemos logrado hacer 60 vueltas, lo que nos da mucha información al entrar en el fin de semana.»

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe de Carrera: «Cambiar de construcción de neumáticos a mitad de la temporada presenta una gran cantidad de desafíos para el programa, hoy se centró en gran medida en aprender más acerca de los neumáticos de compuesto medio y blando. Resultó difícil de encontrar la ventana operativa correcta consistente, pero ha sido un día muy útil en términos de aprendizaje y la recolección de los datos correctos. En cuanto al equilibrio del coche, hemos hecho un progreso constante. Paul tuvo una mañana difícil, pero no estaba contento con el coche al final de FP2. Los comentarios de Adrian eran alentadores y él estaba dentro de los diez primeros en las dos sesiones. Con las altas temperaturas que va a continuar durante el fin de semana, está claro que todavía tenemos mucho trabajo que hacer”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas