Briatore piensa Mark Webber se equivoca al marcharse de la F1

Flavio Briatore, piensa que Mark Webber debería haberse quedado al menos una temporada más, en F1 con Red Bull y que se equivoca al marcharse

mark_webber_test-bcn-2013_david-sarro

 

Para muchas personas e incluso para el propio Mark Webber, lo mejor es que abandone Red Bull y la F1, ya que son muchas las polémicas que se han suscitado entre él y el equipo así como con su compañero Sebastian Vettel y tras tres temporadas ganando Vettel el rendimiento de Webber es muy bajo en comparación, Flavio Briatore no está de acuerdo con esa decisión, y se apoya en que el asiento habría sido para él ya que no hay sustituto interesante.

 

Briatore reconoce que Webber está cansado y que puede acabar tercero o cuarto, pero aun así, tras esta pobre defensa, dice que desde su punto de vista es malo que abandone:   «Ya estaba cansado al final de la temporada pasada. Es su decisión, incluso si es malo desde mi punto de vista, ya que todavía es muy rápido como lo demostró el pasado domingo. Todavía puede terminar tercero, cuarto o quinto y sumar puntos a sus rivales”.

 

Además Briatore da otra razón para que Webber se quedara, algo que debe ser contundente para él, que el asiento habría sido para él, ya que no ve sustituto: «No veo jóvenes interesantes. No hay nuevos Hamilton, Alonso, Vettel o Raikkonen,  por lo que si Mark hubiese decidido quedarse otro año, el asiento hubiera sido suyo».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas