Eric Boullier da una puntuación de diez sobre diez a Raikkonen

Kimi Raikkonen es segundo en el campeonato de pilotos y tiene el respaldo de su equipo, Eric Boullier jefe del equipo Lotus, puntúa su trabajo en esta temporada con un diez sobre diez

Eric Boullier - Kimi Raikkonen - Romain Grosjean

 

 

Sin duda Lotus ha tenido una primera parte de temporada buena sumando gran cantidad de puntos y logrando ocho podios en diez carreras disputadas hasta ahora, por lo que es evidente que han mejorado sobre la pasada temporada.

 

Eric Boullier destaca como un momento muy especial para el equipo el Gran Premio de Australia, la carrera inaugural de la temporada en la que  Kimi consiguió la victoria en  Melbourne. Así como juzgando la primera parte del campeonato actual da una puntuación inmejorable a Kimi Raikkonen

 

Para Boullier según ha declarado en la página Web oficial del equipo, Kimi se ha ganado con su trabajo un diez sobre diez: “Tengo que dar Kimi diez sobre diez. Ha hecho un gran trabajo desde el comienzo de la temporada y su notable racha de veintisiete acabados en los puntos consecutivos habla por sí mismo. No importa lo que pase siempre está ahí, como hemos visto en las últimas vueltas en Mónaco. Él está jugando un papel importante en el impulso de los delanteros del equipo, y por supuesto tener un personaje tan popular en el asiento también tiene sus ventajas”.

 

También se muestra satisfecho con la mejoría y el trabajo que está realizando Romain Grosjean del que espera en el futuro, siempre que mantenga el nivel actual, ser un candidato para futuros títulos: “Para Romain fue un comienzo más difícil del año, vino de la parte posterior de una temporada difícil en 2012, y tal vez le tomó un poco de tiempo establecerse y comenzar a realizar a lo mejor de su capacidad. Con esto en mente, es para mí un gran placer verle  aprender de esas experiencias y comenzar realmente a entregar la clase de resultados que siempre hemos sabido que él es capaz de hacer. En Alemania y Hungría realmente logró armar el paquete completo durante dos fines de semana consecutivos, lo que ahora debe ser su línea de base. Él sabe que si quiere ganar carreras y luchar por el campeonato, entonces debe entregar este tipo de calidad en cada Gran Premio. Si es capaz de mantener este nivel, Romain puede ser un competidor futuro de títulos, estoy seguro de ello”.

 

Pero Lotus quiere seguir mejorando y consiguiendo objetivos, por lo que en muchas ocasiones han declarado que quieren seguir contado con Kimi Raikkonen, pero mientras esa cuestión se resuelve, siguen con el objetivo de lograr el segundo puesto en el campeonato de Constructores, que de momento está bastante reñido entre Mercedes, Ferrari y Lotus.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas