Maldonado confía en que los cambios en Williams sean positivos

Pastor Maldonado confía en que los cambios en Williams sean positivos como la llegada de Pat Symonds

pastor_maldonado_test-bcn-2013_david-sarro

 

Para Pastor Maldonado hacer cambios en el equipo va a ser positivo y confía en que lo sea la  llegada a Williams de Pat Symonds, y en sustitución de  Mike Coughlan, aunque no quiere hacer recaer en este ultimo las culpas de las dificultades que atraviesa el equipo.

 

La temporada 2012 parecía muy positiva para Williams, cuando incluso Pastor Maldonado ganó el Gran Premio de España, pero no han seguido un camino de progresión, más bien al contrario y esta temporada 2013 ha sido un auténtico desastre para el equipo que tan solo ha logrado sumar un punto en la mitad de temporada, así que no es de extrañar que Maldonado considere que cualquier cambio es bueno, ya que no pueden ir a peor.

 

Por lo que Pastor Maldonado, ve de manera positiva un cambio, ya que cree que es imposible poder ir a peor: «Sí, creo que necesitamos un cambio. La forma en que hemos estado trabajando, tratando de mejorar nuestro desempeño, no era la mejor y seguro que cualquier cambio en el buen sentido es muy bienvenido. Es prácticamente imposible que sea peor que lo que hemos estado este año. Cualquier cambio es bienvenido. Si se va a resolver el problema, no lo sabemos. Lo que sí sé es que trabajamos duro, pero la forma en que hemos estado trabajando no funcionaba. Ahora tenemos que cambiar algo en el equipo.»

 

Valtteri Bottas también comparte la opinión de su compañero y considera que necesitan: «Nuevas ideas y opiniones nuevas».

 

Aunque Pastor Maldonado con discreción y sinceridad se niega a culpar a Mike Coughlan, en exclusiva de los problemas de Williams, ya que en el equipo trabajan 500 personas: «No podemos hablar de una sola persona, somos 500 empleados, y me incluyo a mí mismo. No hicimos las cosas bien, así que no tuvimos los resultados. No sabemos por qué, y este es uno de los problemas más graves que tenemos».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas