Balance GP de Italia, Monza 2013. Force India

Force India ha tenido una difícil carrera con sus dos coches retirados en el Gran Premio de Italia

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

 

El equipo Force India ha tenido un día duro con una difícil carrera y sin lograr acabar con ninguno de sus monoplazas, Di Resta se tuvo que retirar en la primera vuelta y Sutil en la penúltima. Así que el equipo trabajará duro para recuperar su anterior forma para seguir luchando por la  quinta posición en el campeonato de constructores.

 

Adrian Sutil ha tenido una difícil carrera estaba terminando en posición 16º, cuando debieron retirarlo por seguridad ya que tenía un problema en los frenos. Pero su principal problema durante la carrera fue falta de ritmo, aunque hizo todo lo posible hoy. Paul Di Resta también ha tenido una mala carrera que le duro tan solo una vuelta, ya que los coches de delante en la chicane eran lentos y aunque intentó frenar no lo consiguió y  chocó con Grosjean y allí finalizó su carrera, ahora se centra en Singapur, la próxima carrera.

 

Adrian Sutil: «Una carrera difícil hoy en día, y al final tuvimos que retirar el coche debido a problemas con los frenos. Hice lo que pude, y no creo que podríamos haber entregado más, porque yo estaba en el límite durante toda la carrera. La parada en boxes fue buena, pero el equipo tuvo que pararme en la salida porque Maldonado entró, lo que significaba que perdía una posición a Gutiérrez. Tuve la oportunidad de pasarle de nuevo en la pista, pero había algunos coches rápidos [Kimi y Lewis] con neumáticos más frescos y no había manera de mantenerlos a raya. Los puntos no estaban demasiado lejos, pero en general, no tenía el ritmo este fin de semana”.

 

Paul Di Resta: «Ha sido uno de esos fines de semana para olvidar, empezando por el fallo de los frenos ayer y la jubilación anticipada hoy. Me paso al entrar en la segunda chicane porque los coches por delante de mí eran lentos, supongo que estaban reaccionando a la pelea por delante de ellos. Bloquee los dos neumáticos delanteros tratando de parar el coche y terminé golpeando Grosjean. Por desgracia, era demasiado tarde para tomar una acción evasiva. Ahora tenemos que mirar hacia adelante a Singapur y dejar atrás esta carrera”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general: «Salimos de Monza con las manos vacías después de un fin de semana difícil. Hemos luchado por mantener el ritmo y tuvimos nuestra cuota de desgracias. La carrera de Paul había terminado en la primera vuelta después del contacto con Grosjean en la segunda chicane, lo que fue muy decepcionante. Adrian tuvo un mejor comienzo, logró ganar algo de terreno y se quedó a la cola de los diez primeros. Condujo una buena carrera con un gran adelantamiento a Gutiérrez, pero le faltaba la velocidad para luchar por los puntos. En las últimas vueltas nos vimos obligados a retirar el coche por las preocupaciones con los frenos. Está claro que tenemos que recuperar la forma que mostramos antes de las vacaciones estivales, si queremos seguir luchando por el quinto lugar en el campeonato de constructores”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas