Herbert: “Vettel es como un Schumacher 2”

Johnny Herbert considera que Sebastian Vettel es muy similar en muchas facetas al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, tanto como un Schumacher 2

ROC Michael Schumacher y Sebastian Vettel

 

Johnny Herbert ex compañero de equipo de Michael Schumacher en Benetton, considera que Vettel es muy similar a Michael Schumacher, tanto en el hambre de victorias en la pista como en sus declaraciones a la prensa y en las actitudes, por lo que no descarta que pueda superar los extraordinarios números de Schumacher e incluso lo ve como una segunda edición de Michael.

 

Herbert  considera que Vettel está en un gran momento y cada vez mejor «Creo que está en la mejor forma de que se ha visto, cada vez mejor y mejor. Está claro que hay muy buenas posibilidades de lograr los registros de Michael. Los Números – campeonatos, victorias, poles – son también el ADN de Sebastián. Parece como Michael, los dos son similares, sobre todo en este año en curso, que es un muy diferente en Sebastian Vettel. En particular, se pudo observar en relación al escándalo en Malasia, donde le arrebató la victoria a su compañero de equipo, Mark Webber. No hay duda de que Michael lo podría haber hecho.”

 

Por lo que Herbert, considera que cada vez Sebastian Vettel se parece más a Michael Schumacher:   «Definitivamente fue un momento- Michael. Sebastian me mostró que lo único que quiere, es obtener lo que puede conseguir, Michael hizo lo mismo.”

 

Además Herbert piensa que no solo se parecen en la pista, si no que Vettel también está hablando como Michael en las ruedas de prensa, por lo que dice que es como un Schumacher2: “Incluso en una conferencia de prensa, Sebastian es hoy como Michael en las palabras que usa y el contexto en que las utilizan. Casi podía decir que Sebastian Vettel es un Schumacher 2 segunda edición”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas