Maldonado desea un Gran Premio en Venezuela

Pastor Maldonado ha declarado que desearía tener y disputar un Gran Premio en su país Venezuela

pastor_maldonado_test-bcn-2013_david-sarro

 

Pastor Maldonado el piloto venezolano de Williams se ha animado con el retorno al calendario de F1 de México al que le desea mucho éxito y espera que esto aumente las posibilidades de poder celebrar también un GP en Venezuela, ya que su país está aumentando su interés por albergar grandes evento deportivos internacionales, como ya acogieron la Copa América de fútbol en 2011.

 

Pastor Maldonado desea el éxito en México y sueña en un Gran Premio en Venezuela, según declaró en Autosport: “México es un mercado muy bueno para el deporte, hay muchos fans y no tengo ninguna duda de que este evento sea un éxito. Esto se debe a que está cerca de Venezuela, ¿por qué no una carrera futura en mi país, todo es posible, ya ver cómo el GP de México va y luego ya veremos lo que se  puede hacer”.

 

Sin duda un Gran Premio en Venezuela es una idea planteada desde que Pastor Maldonado está en F1, con el apoyo de PDVSA, la petrolera Venezolana, pero nunca se ha hablado de un proyecto en firme, Maldonado espera que tras el éxito de México pudiera ser posible: “Hay buenos planes para construir un circuito, pero no hay nada concreto aún. Una vez más, hay que esperar para ver cómo México será un éxito. Si este es el caso, tal vez mi país tiene algo que ofrecer. Pero es una gran inversión para poder acoger la Fórmula 1 en los próximos años. Hay que pensar en los grandes eventos deportivos en Venezuela. Ya teníamos la Copa América de fútbol en 2011, la cultura del deporte avanza gradualmente. El país invierte mucho y empezamos a acoger campeonatos internacionales”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas