Montoya, revela que tiene ofertas para regresar a F1

Juan Pablo Montoya tras seis años compitiendo en la serie Nascar, ha revelado que tiene ofertas para regresar a F1 y pronto decidirá

juan-pablo-montoya

 

 

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, de 37 años,  quien pilotó en F1 para el equipo Williams desde 2001 hasta 2004 y después en el equipo McLaren desde 2005 hasta 2006, el piloto logró durante su carrera en F1 7 Victorias,  30 Podios, 13 Poles, 12 Vueltas rápidas, participando en 94 carreras, cuando abandonó la F1, paso a correr en la NASCAR, con el equipo Earnhardt Ganassi Racing, con un sueldo de varios millones de euros.

 

Pero para la próxima temporada el equipo Chip Ganassi Racing, ha informado a Montoya que no se le renovará el contrato para seguir corriendo en Nascar en la que sería la octava temporada, y el piloto ha revelado ahora que tiene varias ofertas para regresar a F1, por lo que en este momento que no va a seguir en NASCAR, estas ofertas podrían ser consideradas por Montoya.

 

Juan Pablo Montoya confirmó que ha recibido ofertas de F1 y que está decidiendo, aunque no reveló de que equipos podría tratarse: “He recibido llamadas de todas partes. Unas, muy interesantes, otras, de curiosidad; lo que sí es cierto es que estamos cerca de tomar una decisión”.

 

Aunque no ha tomado una decisión, Montoya confirma que lo está considerando porque también supone mover a la familia: “Se ha pensado. No sé lo que va a pasar en verdad. De pronto sí, pero hay que considerar a la familia, que tendría que moverse a Europa. Todas esas cosas hay que considerarlas”.

 

Sin embargo Montoya tiene claro que quiere correr con un auto competitivo, ya sea en Estados Unidos o aunque tenga que volver a Europa y a la F1: “Lo que siempre he dicho, que lo que quiero para mí es estar en un carro ganador, donde me den un carro ganador. Un carro donde pueda pelear, estaría feliz”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas