Calificación GP de Singapur, Marina Bay 2013. Marussia

Marussia ha tenido una calificación algo decepcionante en el Gran Premio de Singapur

Jules Bianchi  - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

 

 

El equipo Marussia que había tenido buenas sesiones de entrenamientos, pero ha teminado con decepción la sesión de calificación. Aunque lo positivo es que tienen un mejor ritmo en tandas largas y con alto combustible así que podrían tener una buena carrera y trabajaran para ello.

 

Jules Bianchi considera que aunque la calificación no fue mala en principio, sufrieron de subviraje y todavía está adaptándose a un circuito nuevo pero pese a calificar en posición 21º espera una mejor carrera mañana. Max Chilton también tuvo un empeoramiento en la segunda tanda por lo que calificó en posición 22º, pero pese a todo esta muy contento con su primera carrera en Singapur de la que espera un mejor resultado mañana.

 

Jules Bianchi: “No fue una mala calificación en general, pero es una pena que no hayamos podido mejorar en nuestra primera tanda porque estábamos empujando bastante fuerte. Por alguna razón, en la segunda tanda teníamos más subviraje, lo que es una sorpresa y algo que tenemos que mirar aquí y también para evitar que esto ocurra en el futuro. No estoy muy contento porque este es un circuito nuevo para mí y estoy todavía estoy adaptándome, así que creo que si todo se junta para nosotros mañana podremos hacer una buena carrera”.

 

Max Chilton: “Fue bastante sorprendente sufrir un cambio significativo en el balance en la segunda tanda. La primera tanda ha ido bien y yo estaba sólo a una décima de mi compañero de equipo, por lo que me esperaba plenamente hacer otro pequeño paso. En general, estamos más cerca de los Caterhams aquí y creo que nuestro grupo de cuatro puede tener una buena pelea mañana. En general estoy muy entusiasmado con mi primera carrera nocturna y haremos todo lo posible para aprovechar al máximo las oportunidades que se cruzan en nuestro camino.”

 

John Booth, director del equipo:  “En general, un resultado un poco decepcionante de calificación, después de las tres sesiones de prácticas relativamente buenas . Hemos traído algunas novedades suspensión este fin de semana, lo que sin duda han mejorado nuestro ritmo, sin embargo, no fuimos capaces de llevar todo esto juntos en la vuelta de calificación final. En última instancia el ritmo en FP3 estaba muy cerca de nuestros competidores más cercanos y estábamos relativamente seguros de que va a la calificación que íbamos a ser capaces de competir con ellos. Este fue el caso en la primera tanda, pero los dos pilotos informaron un problema de equilibrio similar en la segunda tanda, lo que nos costó la misma mejora que todo el mundo era capaz de lograr. Yendo hacia delante hacia el mañana, tenemos un buen ritmo a largo plazo aquí y estamos contentos con el equilibrio del coche en carga alta de combustible. Esperamos que esto se traduzca en una buena carrera. La carrera en sí parece que podría ser bastante interesante con la estrategia, teniendo en cuenta los dos tipos de neumáticos que tenemos. Será interesante ver cómo los otros equipos se encargarán de esto.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas