Webber considera «cómica» la amonestación recibida en Singapur

Mark Webber considera que es por lo menos cómico el haber obtenido una amonestación Alonso y el, por subirse al coche de Alonso al final de la carrera

mark_webber_test-bcn-2013_david-sarro

 

Sin duda el final de la carrera de Singapur ha dado mucho que hablar y en especial de parte de Mark Webber, ya que no está para nada de acuerdo con dicha amonestación, también hay que tener en cuenta que es la tercera amonestación que recibe y por lo tanto le implica una sanción de diez posiciones en el Gran Premio de Corea.

 

Pero hay que recordar que realmente los comisarios decidieron amonestarlo porque consideraron que era peligrosa la zona donde paró Alonso para recoger a Webber, recordemos que Mark Webber sufrió un problema con el monoplaza que se intensificó en la última vuelta y debió abandonar el coche antes de terminar la carrera, pero al ver a Alonso fue hacia él entrando a pie en la pista, Alonso paró cuando lo vio y lo hizo al salir de una curva ciega, de la peligrosidad de esa maniobra, es de donde partió la sanción. Ya que dos pilotos se vieron obligados a hacer maniobras evasivas.

 

Pero esto no ha gustado nada a  Webber y ha declarado en su Twitter que le parecía cómica la sanción: “Para Alonso y para mi recibir un castigo por nuestras acciones después de la carrera es, por lo menos, cómico. Fue un gran momento y a los fans les encantó”. 

 

 

Pero Webber no lo ha dejado ahí, también en Twitter ha puesto un collages de otros pilotos haciendo lo mismo y ha publicado con ironía: “Sí, creo que eso lo hicieron antes”.

 

Pero  Webber también ha colgado en Twitter una imagen de Warwick el comisario-expiloto en Singapur, durante en el Gran Premio de Japón de 1988, en el momento en el que se subió del mismo modo al monoplaza de Gerhard Berger. Y ha publicado con otra buena dosis de ironía: ”Mira incluso uno de los comisarios de Singapur lo había hecho”.

 

También Fernando Alonso se suma a la ironía, ha publicado una imagen, a la que Webber ha contestado,  de ellos dos en un fotomontaje de la película taxi con ellos dos como protagonistas. Publicando: “¿Hey Mark listo para Hollywood?”

 

 

Aunque lo que Derek Warwick, ha querido explicar, que lo que realmente ha motivado que se les haya amonestado,  es el lugar donde paro Alonso, ya que consideran que fue muy peligro parar el coche en medio de una curva.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas