Marko y Whiting rechazan las acusaciones contra Red Bull

Helmut Marko, asesor de Red Bull y mano derecha de Dietrich Mateschiz dueño del equipo, rechaza las acusaciones contra Red Bull, Whiting confirma que no se encontró ninguna irregularidad

Logo Equipo Red Bull 2013

 

Como ya informamos días atrás, Giancarlo Minardi especulo sobre la posibilidad de alguna irregularidad en el coche de Sebastian Vettel, motivo por el que el tricampeón podría haber conseguido superar por casi 2,5 segundos por vuelta a sus rivales. Como era de esperar Red Bull, en realidad el asesor del equipo no ha tardado en tachar de disparate estos rumores.

 

Como es normal estas afirmaciones y los rumores que ha suscitado no han gustado a Red Bull y a Helmut Marko que pese a que no ha querido hacer más declaraciones si ha calificado esto de rumores de disparate: “Nunca he oído disparate semejante!”

 

La FIA en principio, no quiso hacer comentarios a la prensa alemana según informó el diario alemán el Bild.

 

Sin embargo según informaciones del diario Sport Bild, con declaraciones de  Charlie Whiting, director de carrera, quien niega estos rumores y confirma que no han encontrado ninguna irregularidad en el monoplaza de Sebastian Vettel, ni en el de Mark Webber. Lo que debería cerrar estos rumores contra Red Bull y el líder del mundial Sebastian Vettel.

 

Charlie Whiting director de carrera confirma que los Red Bull son conformes a la regulación: “No se ha encontrado ninguna irregularidad. Todo está controlado por nosotros, y los coches de Vettel y el otro coche estaban conforme a la regulación actual.”

 

No se debe olvidar que Sebastian Vettel tricampeón consecutivo es el actual líder del campeonato, con 60 puntos de ventaja sobre su inmediato rival y es evidente que cuando hay un dominio tan evidente se tiende a buscar motivos y rumores, porque no se acostumbra a tener una posición dominante  y a la vez hacer amigos. Veremos si aquí se termina o sigue esta polémica y Red Bull tienen que dar más explicaciones o incluso pedir responsabilidades por dichos rumores.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas