Barcelona no acogerá los test de pretemporada

El próximo año 2014, Barcelona no acogerá los test de pretemporada de F1 como venía siendo habitual los últimos años

circuit-cat-logo

 

 

Bahréin será el elegido para sustituir al circuito de Catalunya el próximo año, el circuito de  Sakhir en lugar del circuito de Barcelona será el trazado en el que los equipos de F1 hagan sus segundas pruebas de pretemporada en el próximo campeonato de F1

 

Sin embargo Jerez va a seguir acogiendo los primeros entrenamientos pretemporada, que este próximo año van a ser a finales de Enero, los días desde el 28 al 31 de Enero. Mientras que los segundos entrenamientos de pretemporada serán en Bahréin en dos ocasiones, los días 19 al 22 de Febrero y también los días del  27 de febrero al 2 de Marzo.

 

Este cambio de ubicación de los entrenamientos de pretemporada, se ha tomado únicamente por motivos climatológicos, bajo petición de  Pirelli quien solicitó que se realizaran las pruebas en circuitos donde estuviera garantizado un clima seco y de altas temperaturas, algo que es más certero de conseguir en Bahréin que en Barcelona en las fechas necesarias.

 

Abu Dhabi y Dubai, eran otros candidatos a acoger dichos entrenamientos, pero finalmente  Bahréin ha sido la elegida. Y esta elección se ha hecho por los equipos en Corea durante este jueves.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas