Domenicali felicita a Vettel y lo compara con Schumacher

Stefano Domenicali el jefe del equipo Ferrari da la enhorabuena anticipadamente a Vettel y dice que le recuerda a Schumacher.

Ferrari 1

 

 

 

Sin duda el dominio de Sebastian Vettel con el Red Bull es innegable, su conducción prácticamente sin errores y dominante también, cuenta con un buen coche y es un magnifico piloto una combinación evidentemente exitosa y esto lo ha convertido en el tricampeón consecutivo más joven de la historia, muy pronto en cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 consecutivo, una hazaña solo realizada por Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher siete veces campeón del mundo y piloto más laureado de la historia de la F1.

 

Tal dominio sin duda como en su día le ocurrió a Michael Schumacher, lo convierte para unos en el piloto más querido y admirado de la parrilla actual o en el más odiado, envidiado y abucheado, pero lo que parece claro es que el jefe de Ferrari Stefano Domenicali, está entre los primeros y se ha convertido en un fan de Sebastian Vettel, a juzgar por las palabras que le ha dedicado diciendo que le recuerda a los buenos y viejos tiempos de Schumacher en Ferrari.

 

Además Domenicali consciente de que el campeonato ya está prácticamente en el bolsillo de Sebastián Vettel y que no pueden quitárselo, ha querido felicitarle: “¡Felicidades Sebastian! Hay que ser realistas, es casi imposible ganar el título”.

 

Pero lo más evidente de su simpatía y admiración de Domenicali por Sebastian Vettel es que le recuerda a Michael Schumacher, el piloto con el que Ferrari ha tenido su época dorada y de mayores éxitos: “Sebastian a menudo me recuerda a Michael, a los buenos y viejos tiempos con Michael,  aquí con nosotros, vestido de rojo. Siempre hubo algunos que dijeron que el coche marcaba la diferencia y que por eso Schumacher fue completamente dominante F1. Eso es correcto pero no lo es del todo. Michael siempre fue capaz de entregar los resultados, lo cual fue decisivo.”

 

Stefano Domenicali no descarta que en un futuro Sebastian Vettel pueda ser piloto de Ferrari y parece que lo vería con muy buenos ojos, como se desprende de su respuesta a esa pregunta en declaraciones a Frankfurter Allgemeine Zeitung: «Tal vez él está buscando un nuevo reto. Sin embargo, él tiene un contrato con Red Bull, como tienen contratos nuestros pilotos – Yo no descartaría nada, pero esto no es nada con lo que nos enfrentamos en un futuro próximo».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas