Norbert Haug comienza un nuevo trabajo

Norbert Haug el ex director del equipo Mercedes de F1, comienza un nuevo trabajo, muy diferente al anterior

Haug-and-Lauda

 

 

 

Norbert Haug, quien fue director del equipo Mercedes F1, y tras 22 años desarrollando un fantástico trabajo a cargo de Mercedes Motorsport, “se fue” del equipo a finales de la pasada temporada.  Norbert Haug fue sustituido por Toto Wolff en las labores de director ejecutivo. Ahora se va a incorporar a un nuevo trabajo,  o mejor dicho como él lo denomina, un nuevo reto, donde poder poner su experiencia y valía profesional altamente demostrada en Mercedes.

 

Norbert Haug se incorporara ahora en Paravan Technology Group, empresa que es líder mundial en personalización de vehículos y buscar soluciones de movilidad para personas con alguna discapacidad. Donde sin ninguna duda su aportación será muy beneficiosa para el desarrollo de dicha empresa, Haug coordinará el desarrollo estratégico de futuro.

 

Norbet Haug confirmó que esto es un nuevo desafío para el: “Después de 22 años trabajando en el automovilismo tuve el repentino deseo de un nuevo desafío. Eso es exactamente lo que encontré en Paravan.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas