Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2013. Red Bull

Red Bull los campeones del actual mundial, siguen siendo muy rápidos también en el Gran Premio de Abu Dhabi

mark_webber_test-bcn-2013_david-sarro

 

 

El equipo Red Bull, no ha perdido nada de su motivación para ganar tras proclamarse en el Gran Premio de India los campeones de ambos campeonatos y siguen siendo muy competitivos y favoritos a la victoria también este domingo en Yas Marina.

 

Sebastian Vettel el tetracampeón, no se arriesga a compararse con los demás y ve también rápidos a Lotus, pero sin duda él también es muy rápido tal como lo demuestra finalizar la sesión de la mañana tercero y la sesión de la tarde el más rápido. Sin mayores problemas hoy ha finalizado el día contento. Mark Webber también ha tenido un  buen día de entrenamiento finalizando en la mañana cuarto y en la tarde con el segundo mejor tiempo detrás de su compañero, además considera que la segunda sesión fue más representativa de la carrera y la calificación ya que es misma hora y temperatura, por lo que considera que no ha estado mal para el primer día, además han recogido la información necesaria para la noche, y entender el coche con los  dos tipos de neumáticos.

 

Sebastian Vettel: “Es difícil decir hoy cómo nos comparamos con los demás, sabemos que el Lotus es rápido aquí, pero también tuvimos ritmo decente hoy, no siempre es tan fácil en este circuito con las condiciones cambiantes durante todo el día. Empezamos en el sol y terminamos en la noche, con los cambios de temperatura de la pista durante ese tiempo. Pero, no hay grandes problemas, así que estoy muy feliz”.

 

Mark Webber: “La segunda sesión de hoy fue más representativo de la carrera y la calificación que la primero, debido a la hora del día y las temperaturas Era mucho sobre los neumáticos de hoy. Creo que el neumático blando aguantará mejor aquí de lo que hizo la semana pasada. No estaba mal para el primer día, nos dio la información que necesitábamos, así que vamos a ver cómo nos va mañana. Vamos a pasar esta noche y tratando de entender el coche con los  dos compuestos de neumáticos”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas