Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2012. Red Bull

Red Bull ha tenido diferentes situaciones en los entrenamientos con los dos pilotos en el Gran Premio de Abu Dhabi


Aunque Sebastian Vettel ha liderado los entrenamientos, Mark Webber ha vuelto a tener problemas con el KERS y Mclaren se observan muy fuertes lo que también es un factor en contra de Red Bull. Sebastian Vettel se ha colocado primero en los entrenamientos y tiene un buen ritmo y se siente comodo con su coche, pero visto el ritmo de Mclaren tienen que seguir mejorando. Mark Webber, ha perdido tiempo de la sesión por otro fallo en el KERS pero esperan repararlo y no tener más problemas. Ahora el equipo seguirá trabajando para mejorar aún más el rendimiento teniendo en cuenta la fortaleza que parece tener aquí Mclaren

 

Sebastian Vettel: «Creo que podemos estar contentos hoy. En general tuvimos una buena vuelta con los neumáticos blandos, pero en general el ritmo de McLaren fue rápido y parecen competitivos, por lo que ellos son los que tenemos que tener en cuenta y superar. Tenemos que mejorar el coche durante la noche para calificar lo más alto que se pueda  mañana».

 

Mark Webber: «Hemos tenido un problema KERS, que no era lo mismo que la semana pasada. Nunca una ayuda a perder algún tiempo corriendo en la pista durante los entrenamientos, pero no es un gran problema. La pista se moverá alrededor de un poco de donde está ahora, pero no una cantidad enorme, está en muy buena forma. Vamos a arreglarlo esta noche y volver mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas