Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2012. Toro Rosso

Una sesión productiva pero con dificultades para el equipo Toro Rosso en el Gran Premio e Abu Dhabi


 

El equipo ha sufrido principalmente de falta de agarre y también problemas  mecánicos con Verge, por lo que aún tienen mucho trabajo por delante antes de la calificación de mañana. Daniel Ricciardo ha logrado finalizar en la posición 17º. Jean-Eric Verge ha finalizado por detrás de su compañero en posición 18º con problemas en la suspensión que le restaron 20 minutos del tiempo de sesión. Pero el equipo ha conseguido recoger muchos datoa para estudiar y mejorar en clasificación y carrera.

 

Daniel Ricciardo: «Al comienzo de FP1, la falta de agarre era un problema, nuestro objetivo fue mejorado el coche entre las dos sesiones y mientras que en tandas cortas ha ido bien, a en las largas no fue tan exitosa. Generalmente hemos estado fuera de ritmo hoy. El calor? No es tan malo como Singapur y no hay problema de tratar. »

 

Jean-Eric Vergne: «Fue bueno estar de vuelta aquí, en este circuito que conozco mejor que cualquier otro en el calendario de Fórmula 1, al volante de este coche. Fue un día agradable en la pista, sin embargo, tenía un problema en el coche de esta noche he perdido algo de tiempo en pista. Nos parece que sufre de una falta de rendimiento general, lo que creo que se debe a falta de carga aerodinámica. Nuestro objetivo en esta posición que ya hemos estado algun viernes antes de y se logró recuperarse para el sábado y especialmente el domingo, por lo que sólo tenemos que trabajar duro esta noche es ver la mejor manera de avanzar».

 

Mekies Laurent (Ingeniero Jefe): «Ha sido un día productivo y aunque todavía con dificultades sobre nosotros. Nos ha costado una falta general de agarre, aunque hemos avanzado en este frente entre las dos sesiones. Sin embargo, creemos que hay un poco más que podamos encontrar para lograr un buen equilibrio del coche, lo que permitirá a nuestros conductores a presionar más de lo que pueden en este momento. Eso es lo que vamos a estar trabajando en esta noche. Jev perdido 20 minutos hacia el final de la segunda sesión, por la suspensión delantera. Decidimos tomarnos nuestro tiempo para probarlo a fondo, antes de enviarle de nuevo a la pista. Tenemos la tendencia de ir hacia adelante desde el viernes hasta el sábado en términos de equilibrio, por lo que esperamos que poder volver a encontrar algunas soluciones para el futuro. Por lo menos hemos reunimos un montón de datos en la primera sesión, por lo que Tenemos algo con que trabajar para recuperar parte del espacio que faltaba en la actualidad. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas