Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2012. Sauber

El equipo ha tenido una buena sesión de entrenamientos de viernes en el Gran Premio de Abu Dhabi

La primera práctica en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi fue mejor para el equipo Sauber F1 que en las carreras anteriores. Ni Kamui Kobayashi ni Sergio Pérez han tenido ningún problema en la sesión de hoy. Al final de la segunda sesión Sergio Perez sin embargo, acabo  significativamente más satisfecho con el equilibrio de su coche que Kamui Kobayashi.

 

Sergio Pérez: «En mi opinión, esto fue un buen día. Hemos pasado por nuestro programa completo, y por supuesto que es muy positivo. Me siento bien con el equilibrio del coche del coche también. Así que creo que mi posición en la segunda sesión libre se trata de lo que podemos lograr aquí. Eso significaría que: El Top Ten de Clasificación está en el rango de nuestras posibilidades”.

 

Kamui Kobayashi: «Definitivamente necesitamos trabajar en el equilibrio de mi coche, porque en este momento se ajusta nada. Pero es sólo un día en Abu Dhabi. Normalmente, el agarre de la pista aquí mejora significativamente, lo que también podría ayudar. No me sucedió hoy, poder llevar hoy los neumáticos realmente al trabajo. Pero en las largas tandas ni el suave ni el  neumático medio han tenido un desgaste excesivo”.

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en la pista: «Estamos a mejor aquí, en una mejor posición que el viernes nos encontrábamos en Corea o India, donde había problemas importantes. Hoy hemos completado nuestro programa como estaba previsto, y por lo que estoy muy feliz”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas