El Gran Premio de Bahréin será nocturno en 2014

El Gran Premio de Bahréin será nocturno en 2014, tal como han confirmado hoy los responsables del circuito de Sakhir en Bahréin

Bahrain_circuit-2

 

 

El jeque Salman bin Isa Al Khalifa responsable del circuito de Sakhir en Bahréin ha confirmado que como celebración de los 10 años como sede del Gran Premio de Bahréin, la carrera que se celebrará en 2014,va a ser nocturna.

 

El circuito ya se está acondicionando y de hecho ya se han instalado, durante las últimas semanas los focos en una gran parte de la pista, que este fin de semana podrá ser probado en un evento del Campeonato del Mundo de Resistencia WEC.

 

El jeque Salman bin Isa Al Khalifa ha confirmado la información: “Estamos encantados de ser capaces de poner a prueba nuestra primera fase de iluminación de la pista con la WEC, es un gran logro para nosotros, un ambicioso proyecto que se completará en febrero. Este es nuestro proyecto más grande desde que se completó el circuito en 2004. Creo que no habrá una forma mejor de celebrar nuestro 10º aniversario y nuestra continua participación en la F1.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas