Sergio Pérez muy motivado con su nuevo equipo

El piloto Sergio Pérez está muy motivado para comenzar a trabajar con su nuevo equipo Force India

vijay_mallya-sergio_perez-force_india

 

Además Sergio Pérez se encuentra muy  aliviado de poder continuar con su carrera en F1 al haber logrado encontrar un equipo para el próximo año, ya que cuando se anunció que no continuaría en McLaren era bastante tarde y la mayoría de los equipos competitivos ya tenían elegidos a sus pilotos, por lo que el riesgo de no poder encontrar un buen asiento para el 2014 era grande y le preocupaba.

 

Pese que hace varias semanas que el propio Martin Whitmarsh, prácticamente dio por hecho que Sergio Pérez ficharía por Force India, los rumores también lo colocaban como la apuesta más segura para convertirse en el compañero de Nico Hulkenberg, el tiempo pasaba y pero el acuerdo no se terminaba de concretar con lo que Pérez estaba bajo una fuerte presión de la que ahora confiesa estar aliviado.

 

Sergio Pérez ha confesado que ha vivido semanas difíciles hasta lograr asegurar su futuro en F1 para el próximo año: “Estas dos últimas semanas han sido difíciles de vivir. Pensé cada minuto tratando de asegurar mi futuro y no fue fácil, aunque algunos dicen que en Brasil, se hizo con Force India. Había un montón de detalles por hacer y nada estaba garantizado.”

 

Por lo que Pérez confiesa que se siente aliviado y está preparado para este nuevo reto: “Ahora me siento aliviado. Encontramos, creo, la mejor solución para mí. Me uno a un equipo joven y altamente motivado, también voy a tener un equipo fuerte conmigo (Nico Hulkenberg). Estoy listo para este desafío.”

 

Pérez en su línea habitual con buenas palabras, sigue estando muy agradecido a McLaren y así lo declara: “Yo siempre estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron. Desafortunadamente esto no funcionó para ellos y para mí. Firme con ellos en el momento equivocado, pero no tengo ira contra McLaren.”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas