Massa se ha despedido de Ferrari

Felipe Massa se ha despedido de Ferrari tras diez años como miembro del equipo del equipo, en la comida de Navidad

Felipe Massa 2

 

Un día lleno de emoción para Felipe Massa, que finalmente se ha despedido de su equipo durante diez años, Massa sale de Ferrari hacia Williams pero sin duda dejando muchos amigos, prácticamente Ferrari es parte de su familia y el piloto brasileño ha tenido agradecimiento y buenas palabras para todo el equipo en especial para Stefano Domenicali, jefe del equipo, Luca Di  Montezemolo, presidente de Ferrari y su compañero de los últimos cuatro años Fernando Alonso, al que despidió con cariño y con la advertencia de que ahora intentará no dejarle pasar.

 

Felipe Massa dedicó unas palabras de agradecimiento a todo el equipo sin olvidarse de mecánicos, ingenieros y demás miembros del equipo, según las declaraciones publicadas en la página web oficial de Ferrari: “Comenzamos juntos hace muchos años y quiero daros las gracias a todos: mecánicos, ingenieros, todos los que trabajan en el circuito y tras bambalinas en Maranello. Cada uno de vosotros me ha apoyado siempre, especialmente en los momentos más duros y nunca me olvidaré de lo que hizo Ferrari por mí cuando tuve el accidente en 2009. Es en esas situaciones cuando uno comprende lo que significa ser verdaderamente querido, el ambiente de Ferrari y la sensación única de formar parte de una familia es algo que echaré mucho de menos”.

 

Massa también se dirigió a Domenicali, con gratitud y cariño: “Te veo como mi hermano mayor. Te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por las oportunidades que tanto tú, como el Presidente, me habéis dado”.

 

También Massa  en tono de broma, pero con cariño se refirió sutilmente a el Gran Premio de Alemania de 2010 diciéndole a Alonso que intentará no dejarlo pasar:  “Gracias a ti también, Fer, nos veremos de nuevo sobre la pista y esta vez intentaré no dejarte pasar”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas