Massa: «Todo lo que obtuvo Vettel, fue el resultado de su talento»

Felipe Massa no tiene dudas sobre Sebastian Vettel considera que es un excelente piloto y todo lo que obtuvo fue el resultado de su talento

Felipe Massa - Bandera Brasil

 

Que Sebastian Vettel es el piloto más exitoso de los últimos años en F1 es un hecho, que es el tetracampeón más joven de la historia también, como que este año no solo ha dominado de forma espectacular, sino que de paso ha ido superando e igualando algunos de los récords de los más grandes pilotos como los de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo.

 

Pero pese a todo esto, todavía hay quien le quita merito, atribuyen su éxito al coche o a Adrian Newey, el ingeniero de Red Bull, e incluso a la suerte, como si la suerte pudiera acompañarte cuatro años seguidos, sin embargo para pilotos con mucha experiencia y acostumbrados a pilotar en los mejores equipos y con algunos grandes compañeros como Felipe Massa, no hay duda lo que ha obtenido Vettel se debe a su talento, según sus declaraciones a Race total.

 

Felipe Massa considera que Sebastian Vettel ha hecho un trabajo increíble, que es un excelente piloto y que ganó por su talento: “Todo lo que obtuvo fue el resultado de su talento, no hay dudas al respecto. Este es un excelente piloto, que merece todo el éxito que ha ganado hasta la fecha. Mucha gente dice que él gana porque tiene el mejor coche. Pero el trabajo que hizo fue increíble y si sigue teniendo un coche competitivo, nada le impedirá ganar más”.

 

Massa sin embargo no quiere comparar a los pilotos de hoy con los de antes, ya que hoy empiezan más jóvenes y tienen más posibilidades de lograr más títulos: “Los pilotos comienzan mucho antes hoy en la Fórmula 1. No se pueden comparar con Fittipaldi, Stewart ni con Schumacher, ellos llegaron a la F1 mayores que Vettel. Esta realidad aumenta la posibilidad de que los conductores más jóvenes sean conquistadores de más títulos que en el pasado.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas