Boullier: Lotus estará en la parrilla de este año y durante mucho tiempo

Eric Boullier vuelve a salir al paso de rumores y especulaciones y asegura el futuro de Lotus, declarando que Lotus estará en la parrilla de este año y durante mucho tiempo

Romain Grosjean - Eric Boullier

 

Que Lotus tiene problemas económicos no es una novedad, pero tampoco lo es que otros cuantos equipos de F1 tienen problemas igual de serios, sin embargo los rumores se centran en Lotus y su inestabilidad financiera, el acuerdo con Quantum no termina de realizarse y el anuncio de que no estar en Jerez con su nuevo monoplaza han desatado más rumores y Eric Boullier ha salido al paso de estas informaciones afirmando tajantemente que estarán este año y durante mucho más tiempo, así como también asegura que no serán el único equipo que no estará preparado para Jerez.

 

Eric Boullier asegura la estabilidad y la continuidad de Lotus de manera tajante en declaraciones a BBC: “Todo está bien para nosotros. Lotus estará en la parrilla de este año y durante mucho tiempo.”

 

Realmente  Boullier, recuerda que ya avisaron hace un mes que era muy ajustado estar preparados para Jerez, tanto que Lotus había solicitado un aplazamiento de la prueba de Jerez: “Lo hemos dicho hace un mes que sería ajustado. De hecho, la mayoría de los equipos están de acuerdo sobre el hecho de que sería ajustado. Pero esta es una decisión que tomamos.”

 

Además aunque Boullier no dice que equipos, asegura que no serán los únicos en no estar en Jerez: “Ya ves, no vamos a ser el único equipo que no estará en Jerez. El hecho es que yo ya lo sé.”

 

Por otro lado Boullier no ve tan malo no estar en Jerez ya que eso les da la oportunidad de observar que hacen los demás y mientras ellos no son observados: “Es cierto que el coche no estará listo a tiempo, pero estaremos listos poco después. Y de alguna manera, esto no es tan malo porque podemos observar a los demás y los demás no nos pueden observar. Ahora hay un cambio de reglamentación grande así que todos supervisaran a todo el mundo con mucho cuidado”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas