McLaren rinde homenaje a John Button

Martin Whitmarsh director del equipo McLaren, ha hecho un comunicado en nombre de McLaren rindiendo homenaje al John Button, padre de Jenson

Martin Whitmarsh

 

 

McLaren y Martin Whitmarsh han confirmado la triste perdida John Button el padre de Jenson Button con un afectivo y respetuoso comunicado publicado en la página web oficial del equipo, en el comunicado Martin Whitmarsh destaca la tristeza que esta trágica perdida ha supuesto para todo el equipo McLaren y en Whitmarsh personalmente, ya que tras tantos grandes premios apoyando a Jenson con el equipo, sentían a John Button como un miembro insustituible de la familia Mclaren, además destaca que no solo era un gran padre, sino que también era un hombre encantador.

 

Comunicado de Martin Whitmarsh:

 

“En nombre de todo el equipo McLaren Mercedes, quiero decir cómo me sentí muy triste al escuchar la noticia de la muerte de John. En mi larga carrera dentro de la F1, me he encontrado con muchos padres de pilotos pero creo que es justo decir que John fue más devoto de su hijo que cualquiera de ellos. Desde que Jenson era un niño, su padre ha estado a su lado ayudándolo, apoyándolo, encontrando el dinero para la siguiente carrera. A medida que Jenson se hizo mayor y siguió ganando, John continuó ahí como su ayudante más firme. Y aún hoy, en los últimos años, durante los cuales Jenson se ha convertido en campeón del mundo y en el piloto más veterano de la parrilla, John ha seguido estando siempre presente, tan leal como siempre… un miembro benigno y popular del pequeño entorno de Jenson. Esta será la quinta temporada de Jenson como piloto de McLaren. Creo que John ha asistido a todos los grandes premios en estos cuatro años y durante este período se ha convertido en alguien único y creo que es de justicia decir que se ha convertido en un miembro insustituible de la “familia” McLaren. No sólo era un gran padre, sino que también era un hombre encantador, que va a ser enormemente extrañado por supuesto por Jenson y, también por todos en McLaren y de hecho por toda la Fórmula 1. Estoy seguro de que todos en McLaren y en la Fórmula 1 se unen a mí para enviar nuestro más sentido pésame a Jenson, a la familia de Button y a sus amigos”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas