Williams confirma que estará con el FW36 en los test de Jerez

Williams ha confirmado que estarán en Jerez con su FW36 para los primeros test de pretemporada 2014 de Fórmula 1 en Jerez

Valtteri Bottas - Test BCN 2013 - David Sarró

 

Los primeros test de pretemporada 2014 se van a realizar en el Circuito de Jerez los días 28, 29, 30 y 31 de este mes de Enero y por el momento solo Lotus ha anunciado que no va a llevar su nuevo E22 a estos test, hoy ha sido Williams quien anunció su presencia en Jerez a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Mercedes, McLaren y Caterham ya habían anunciado su asistencia e incluso las presentaciones de sus nuevos monoplazas, ahora Williams se une a los equipos que confirman su asistencia, aunque no han anunciado el día de la presentación de su nuevo monoplaza. Recordemos que el equipo Williams esta temporada ha confirmado en su alineación de pilotos a Felipe Massa y Valtteri Bottas.

 

Williams anunció su asistencia en los test de Jerez en su cuenta oficial de Twitter:  “Buenos días desde Grove. Las cosas están empezando a ponerse ajetreadas a medida que entramos en la semana de montaje del FW36.  Vamos a estar en pista en Jerez en poco más de 2 semanas… y todos esperan ya con ganas ese momento!”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas