Los aficionados ya pueden votar para elegir el nombre del Ferrari del 2014

Ferrari por primera vez en su historia deja en manos de sus aficionados el nombre de su monoplaza para 2014

Ferrari 1

 

Desde hoy mismo los aficionados ya pueden votar y elegir el nombre que finalmente tendrá el monoplaza de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen para esta temporada 2014. Según ha anunciado Ferrari en su web oficial. Los aficionados pueden elegir, aunque entre cinco opciones de nombre, que son estas: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo, F616.

 

Los aficionados conocerán el nombre elegido el 24 de enero, día en que se desvelará el nombre que haya sido el más votado y por lo tanto el elegido. Esto será un día antes de la presentación de las primeras imágenes y material audiovisual del nuevo monoplaza de Ferrari, que será el día 25 de enero.

 

Las votaciones se pueden hacer a través de la página web oficial de Ferrari, así como en sus redes sociales de Twitter y Facebook. Donde también podrán dejar preguntas para Stefano Domenicali y a los dos pilotos del equipo. Dichas preguntas, al menos las más interesantes las responderán también en un video el 25 de enero, para dejar su pregunta hay que utilizar el hashtag:  #ASKSTEFANO, #ASKALO y #ASKKIMI.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas