Sauber anuncia la presentación de su monoplaza para 2014

El equipo Sauber también ha anunciado la presentación de su nuevo monoplaza para el 2014, así como su asistencia a las pruebas de pretemporada en Jerez

esteban_gutierrez_test-bcn-2013_david-sarro

 

Sauber ha anunciado a través de su página web oficial la presentación del nuevo C33, será  el domingo 26 de Enero por la tarde. Además ofrecerán una amplia información e imágenes del nuevo coche de carreras este material estará disponible en la página web oficial del equipo así como también se podrá visualizar entrevistas con los dos pilotos oficiales Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez, y también con  Monisha Kaltenborn jefa del equipo, como con Eric Gandelin jefe de diseño.

 

Recordemos que  McLaren va a presentar el nuevo MP4-29 el día 24 de Enero, Ferrari el 25 de Enero, un día antes conoceremos el nombre del monoplaza, Toro Rosso presentará el STR9 el día 27 de Enero, por la tarde en el Circuito de Jerez, Mercedes presentará su W05, también el día 28 de Enero en Jerez. Caterham también hará la presentación de su monoplaza el 28 de Enero en la pista de Jerez. Lotus no presentará su coche antes de Jerez, sino que lo presentará antes de las pruebas de Bahréin.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas