Eric Boullier nombrado Director de Carreras de McLaren

El equipo McLaren ha comunicado que Eric Boullier será el nuevo Director de Carreras del equipo, desde el próximo 3 de febrero

Ron Dennis

 

El rumor se ha confirmado y el equipo McLaren ha anunciado en la página web oficial del equipo y también a través de la cuenta del equipo en la red social Twitter, la próxima incorporación el 3 de febrero al equipo de Eric Boullier como Director de carreras, tras haber abandonado recientemente su papel de Lotus como jefe de equipo.

 

McLaren, a través del mismo comunicado, también ha explicado que Eric Boullier trabajará con Jonathan Neale (Director de Operaciones) quien desarrollará el papel director ejecutivo, de modo transitorio hasta que comuniquen quien se hará cargo de dicha función en el futuro.

 

Eric Boullier manifestó que este nombramiento es un honor y una gran oportunidad, al unirse a un equipo tan excepcional: “En primer lugar, considero que este nombramiento como un honor, un privilegio y una oportunidad maravillosa. La fuerza de trabajo de McLaren Racing y las instalaciones del Centro de Tecnología McLaren son de clase mundial, y estoy sumamente entusiasmado con la posibilidad de unirme a un equipo tan excepcional. Estoy ansioso por tanto y decidido a desempeñar un papel activo, trabajando junto a otros gerentes y altos directivos de McLaren Racing, dentro de una nueva estructura operativa, para lograr los cambios que darán el éxito. Por último, quiero aprovechar esta oportunidad para asegurar la fuerza de trabajo de McLaren Racing la estoy totalmente decidido a igualar, así como su famosa pasión y el compromiso de ganar.”

 

Ron Dennis Presidente y Director Ejecutivo de McLaren Group, explico el nombramiento de Eric Boullier, como parte de la reestructuración de la alta dirección en el equipo: “El nombramiento de Eric es una parte integral de una reestructuración de la alta dirección dentro de McLaren Racing. Ya he transmitido personalmente a toda la plantilla del Grupo McLaren, que incluye McLaren Racing, los valores, los principios y la mentalidad que propongo a todos adoptar, en el futuro. Mi intención es que a partir de ahora todos en McLaren Racing van a entender sus responsabilidades y obligaciones, centrándose en sus áreas específicas de experiencia, de acuerdo con los valores, principios y forma de pensar. En su momento anunciaremos la identidad del nuevo Director Ejecutivo de McLaren Racing, que va a responder ante mí, y al que Eric responderá. Soy de la firme creencia de que, una vez que el equipo de alta dirección sea reestructurado en McLaren Racing, juntos comenzaremos la marcha de regreso a la plena competitividad, rapidez y profesionalidad, el aprovechamiento de la fantástica cantidad de talento que existe dentro de nuestra organización.”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas